Mauro Hanzen

Director Comercial. Es emprendedor y vendedor experimentado, con más de 25 años de experiencia en comunicación audiovisual, periodismo y grabaciones en América Latina. Mauro también es socio-director de Vision Art, una de las empresas más conceptuadas del sector audiovisual en el sur de Brasil.

Tiago Vignatti

Director de Ingeniería. Experto en computación, graduado en teoría de la computación con maestría en redes y especialista en sistemas de operaciones gráficos. Trabajó como desarrollador de Linux en Nokia y después con Chrome, optimizando software para Intel, en Helsinki (Finlandia).

 

Rafael Gregorio

Director de Arte. Diseñador gráfico especializado en 3D y fotorrealismo, desarrollo de juegos y integración en tiempo real. Tiene más de 15 años de experiencia en el área realizando proyectos en las más variadas áreas.

Igor Sales

Director de Contenido. Director de cine graduado en la academia internacional do cinema. inició su carrera audiovisual en 2001 dirigiendo produciendo y también como especialista en VFX. Dirigió documentales y campañas de publicidad para grandes marcas y redes de televisión de américa Latina, incluyendo canal Futura y Rede Globo.

Gabriel Ramos

Arquitecto de Software e investigador en inteligencia artificial aplicada en la educación. Experto en computación, tiene una maestría en el área de sistemas tutores inteligentes e inteligencia artificial aplicada en la educación. durante los últimos 10 años de experiencia profesional, se especializó en el desarrollo de medios interactivos como juegos digitales y aplicaciones.

Fabiano Friedrich

M.A. B.Sc., Arquitecto con 20 años de experiencia y con trabajos realizados en 4 continentes. En los últimos 15 años viene desarrollando sistemas paramétricos aplicados en arquitectura siendo los últimos 5 años hasta el presente la creación de juegos y aplicaciones para AR y VR su principal foco.

 

Pamela Vieira 

Graduada en relaciones internacionales. Con 6 años de experiencia en las áreas de Procurement y Business aplicados en la industria. También es coordinadora regional de la asociación internacional para desenvolvimiento tecnológico, ONG em la que desenvuelve proyectos educacionales de emprendimiento y robótica para jóvenes em fase escolar, desde 2012.

Camilo Ortiz

Editor y VFX 360. Graduado en cinema e audiovisual en la Universidad Federal da Integração Latino Americana (Brasil), durante los últimos años trabajo en el área de la post producción cinematográfica, actuando también el área de la publicidad y la música, actualmente se especializa en videos inmersivos y VFX 360.

 
 

Tamires Maxwell

Técnica en juegos digitales, con experiencia en modelos 2D, diseño de juegos y de superficie. Tamires es artista 2D del proyecto AmbIA desde enero de 2017.

Jean Negreiros

Graduado en Audiovisual con especialización en Computación Gráfica. Tiene más de 8 años de experiencia en diseño 3D con énfasis en el desenvolvimiento de assets y escenarios para juegos y Realidad Virtual.

¡Venga a formar parte de este equipo!
entre en contacto con nosotros.